sábado, abril 27, 2024

Trump: «los días del socialismo están contados»

Miami – EEUU.  El presidente norteamericano, Donald Trump se presentó en la ciudad de Miami, donde habló abiertamente sobre la crisis que atraviesa Venezuela y aseguró que los minutos del socialismo están contados.

El presidente Trump durante su visita a Miami, hizo mención sobre la importancia de la ayuda humanitaria que se encuentra en la frontera, para el pueblo de Venezuela y  se aseguró de hacer llegar un mensaje al régimen oficialista de Nicolás Maduro y a los que siguen sus órdenes.

«Los ojos del mundo entero están sobre ustedes, hoy y todos los días, no podrán esconderse de la lección que está por delante de ustedes, pueden optar por aceptar la oferta de amnistía del presidente Guaidó para convivir en paz»  más «No pueden seguir las órdenes de maduro de bloquear el ingreso de la ayuda humanitaria» declaró Trump durante su visita en la ciudad de Miami.

El presidente de Estados Unidos aseguró que desean seguir la vía pacífica «buscamos una transición pacífica pero todo está sobre la mesa»  e hizo un llamado a los seguidores del régimen «les pido que acaben con esa pesadilla de muerte y hambre, liberen a su pueblo, nada podría ser mejor para el futuro de Venezuela, el renacimiento de la libertad en Venezuela».

Trump recalcó que «La alianza entre Cuba y Venezuela está llegando a su fin y renacerá un nuevo futuro» y aseguró que «El socialismo es una ideología triste, que siempre da lugar a la tiranía, todos sabemos que no hay nada menos democrático que el socialismo».

«Estados Unidos jamás será un país socialista, nacimos libres y seguiremos libres,  cuando Venezuela Cuba y Nicaragua, dejen atrás el socialismo, renacerá el primer hemisferio libre en toda la historia de la humanidad» dijo Trump al final de su discurso.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0