domingo, abril 28, 2024

¡Tragedia! Niño murió al dispararse en la cabeza

Miami- Estados Unidos.- Un niño de apenas 6 años se encontraba en su vivienda ubicada en Florida, junto a dos adultos que lo cuidaban, el menor encontró un arma de fuego que estaba cargada en el lugar y se disparó en la cabeza, así lo informaron las autoridades.

Carolyn Frazier, vocera de la ciudad de Miami Gardens, detalló que al lugar llegaron efectivos policiales quienes recibieron una llamada de auxilio a través del 911, una vez en el sitio notaron lo sucedido y trasladaron de forma inmediata y en helicóptero hacia el Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial Hospital, al pequeño de 6 años que luego de ingresar perdió la vida.

La familia del niño se encuentra enlutada por esta tragedia que nuevamente tiene como responsable un arma de fuego. Los padres no se encontraban en la vivienda al momento del incidente y se enteraron cuando llegó al hospital.

Los forenses de la policía municipal cerraron la zona donde ocurrió el suceso para recolectar pruebas y hablar con los vecinos, se encuentran investigando todos los detalles del hecho.

“No estamos exactamente seguros de cómo ocurrió el incidente”, dijo Frazier. “Nuestros investigadores hablan con testigos que estaban en el lugar de los hechos”.

Hasta el momento nadie ha sido arrestado, sin embargo, podrían presentarse cargos si se determina que el propietario del arma falló al no guardarla de una manera segura.

“El mensaje del departamento de policía es aseguren sus armas como lo exige la ley, Porque tragedias como esta pueden evitarse”, aconsejó Carlos Austin, portavoz de la Policía de Miami Gardens

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0