miércoles, abril 24, 2024

Pruebas de coronavirus no tendrán deducibles

Washington – Estados Unidos.- Las principales compañías de seguros médicos acordaron no cobrar deducibles a los pacientes cuando se sometan a pruebas de coronavirus Covid-19.

El anuncio lo hizo el vicepresidente Mike Pence, que este martes se reunió en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump, y directores de las empresas aseguradoras.

«Me complace informar que, como usted lo solicitó, Sr. Presidente, todas las compañías de seguros aquí presentes, ya sea hoy o antes de hoy, han acordado renunciar a todos los copagos por pruebas de coronavirus y extender la cobertura para el tratamiento de coronavirus en todos sus planes de beneficios», sentado Pence en la mesa de reunión.

Según la estimación del vicepresidente unos 240 millones de estadounidenses se beneficiarán de este acuerdo.

Representantes de UnitedHealth Group, Anthem, Cigna, Humana, Aetna, Blue Cross Blue Shield Association, entre otras aseguradoras estuvieron presentes en la reunión.

«Todos tenemos el mismo compromiso de asegurarnos de que el costo no sea una barrera para que las personas se hagan la prueba y se traten», dijo Matt Eyles, CEO del grupo comercial America’s Health Insurance Plans, en la reunión.

El vicepresidente señaló que las aseguradoras «acordaron específicamente cubrir la telemedicina».

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0