viernes, abril 26, 2024

Noche de tiroteos dejó seis muertos en Nuevo México

Nuevo México – Estados Unidos.- La criminalidad amplió su huella este jueves en la noche en Albuquerque, la ciudad más grande de Nuevo México. Tres tiroteos dejaron un saldo de seis personas muertas y cinco heridas.

En el número 1028 de Lura Place cuatro personas perdieron la vida por heridas de arma de fuego. Las autoridades respondieron una llamada de emergencia cerca de las 9 de la noche y al llegar encontraron tres cuerpos.

Una cuarta víctima falleció luego de ser trasladada al hospital.

En el suceso, del que por ahora se desconocen los motivos, dos personas más resultaron heridas pero sus vidas no están en riesgo.

En otro hecho violento, cerca de las 8:45 de la noche, cuatro personas fueron baleadas en los Apartamentos Río Volcán, en 1919 Ladera. Autoridades trasladaron a los heridos a un centro de salud, dos no lograron sobrevivir.

Una hora más temprano, un hombre fue herido de bala en el cuello en los Apartamentos Casa Bonita. Al parecer intentó detener a una pareja que robó un bolso de un vecino, pero recibió un disparo.

Autoridades iniciaron las averiguaciones para esclarecer los hechos. Todavía no hay detenidos.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0