sábado, abril 27, 2024

HOY iluminan árbol de Carolina Panthers

Charlotte.- Los exteriores del Estadio de Carolina Panthers en Charlotte, HOY se viste de fiesta,  en esta semana de «Acción de Gracias» con la iluminación de su arbolito de NAVIDAD, que por quinto año consecutivo vienen realizando.

ES GRATIS AL PUBLICO

 La celebración es gratuita y se lleva a cabo afuera del estadio Bank of America, en la esquina de Mint Street y Graham Street, de 6 a 7:30 p.m.

Los fanáticos de los Panthers disfrutarán de las apariciones de Sir Purr, las animadoras de TopCats, el Drumline PurrCussion y la tripulación Black & Blue.

El programa de la ceremonia de iluminación del árbol también incluirá actuaciones con el USO Show Troupe.

Se anima a los fanáticos a que traigan un regalo sin envolver, ya que los Marines estarán a su disposición recolectando donaciones como parte de su programa anual «Toys For Tots».

Los asistentes podrán disfrutar de una noche que incluye actividades para niños, películas navideñas, música festiva y una visita especial de Papá Noel.

El evento concluirá con la ceremonia de iluminación del árbol para el Árbol de 57 pies de altura de Winston-Salem, N.C.

Se anima a los huéspedes a traer sillas de jardín para relajarse y disfrutar de las festividades.

El agua embotellada y el cacao caliente estarán disponibles de forma gratuita con alimentos y bebidas adicionales que también se pueden comprar en varios camiones de comida locales en el lugar.

Los camiones de comida que se presentarán en el evento de este año son TIN Kitchen, Comfort Food on Wheels, Cremoso Cheesecakes, New Wrap Order y Oak City Fish & Chips.

El evento se llevará a cabo con lluvia o sol y habrá estacionamiento disponible de varias compañías de estacionamiento independientes en el área de Uptown.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0