viernes, abril 26, 2024

Hizo gesto obsceno a Trump y ahora ganó elecciones en Virginia

Virginia – Estados Unidos.- Juli Briskman, cuyo gesto de una peineta a la caravana del presidente estadounidense Donald Trump se hizo viral en 2017, alcanzó un escaño en la Junta de Autoridades Supervisoras del Condado de Loudoun en Virginia.

La mujer de 52 años, que fue a las elecciones apoyada por el partido Demócrata, superó a la republicana Suzanne Volpe con 52% de los votos en el 99% de los distritos electorales.

“¡Espero representar a mis amigos y vecinos en el # Distrito Algonkian que me apoyaron hoy!”, expresó Briskman, quien durante su campaña evitó usar la famosa foto para hacer ver que su candidatura no era una moda sino que había un trasfondo de educación, derechos de las mujeres, transporte y medio ambiente.

La atención mediática de su gesto hace dos años le hizo perder su su trabajo como analista de marketing para un subcontratista gubernamental.

Madre de dos adolescentes, Briskman, forma parte de la aplanadora demócrata en Virginia que tras las elecciones pasa a controlar casi todos los puestos de poder en el estado, incluida la Asamblea General.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0