viernes, abril 26, 2024

Hallan muerto a un estudiante universitario

Carolina del Sur – Estados Unidos.- Hace menos de una semana se registró la desaparición del estudiante de la Universidad de Clemson, John Andrew Martin Jr., de 21 años, autoridades han confirmado que el cuerpo sin vida del jóven fue hallado en Tennessee.

La última vez que el estudiante fue visto con vida por sus compañeros y familiares fue el 16 de febrero, él se encontraba en su automóvil. La Oficina del Sheriff del Condado de Pickens se mantuvo siguiendo las pistas de Martin y determinó que podría estar en el Condado de Sevier, eso llevó a las autoridades a encontrar su cuerpo.

La causa exacta de la muerte no ha sido dada a conocer por la Oficina del Sheriff del Condado de Sevier, quien ya se encuentra investigando.

«Las oraciones de toda la Oficina del Sheriff del Condado de Pickens están con esta familia y espero que la gente respete su necesidad de privacidad al enfrentar esta tragedia», dijo el Sheriff Rick Clark. «También me gustaría agradecer sinceramente a la Oficina del Sheriff del Condado de Sevier en Tennessee por su disposición a ayudar a nuestros detectives durante esta investigación».

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0