domingo, abril 28, 2024

Kempes defendió a Messi y apuntó contra Maradona

Días atrás, Diego Maradona dio una extensa entrevista en México en la que se refirió en muy malos términos hacia Lionel Messi. «El Diez» fue muy crítico con «La Pulga» y, entre otras cosas, dijo que «no puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de jugar» y aseguró que, si él fuera entrenador de la selección argentina, no convocaría al rosarino.

Quien salió en defensa de Messi fue otro histórico del conjunto nacional como Mario Alberto Kempes. El ex futbolista apuntó contra Maradona y sostuvo que «cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador».

«A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial del 90», señaló «El Matador» desde el programa en el que colabora como columnista en el canal ESPN.

Kempes se diferenció de Maradona y no dudó en afirmar que «Messi es el mejor jugador del mundo» y que «hay que agradecer que sea argentino».

«El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas», dijo de manera tajante.

Finalmente, el ex delantero, campeón del mundo en 1978, consideró que «a veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. En el fútbol se gana y se pierde».

«Algunos le hacen las notas a Diego para festejarle lo que dice», finalizó «El Matador», dejando la puerta abierta a que «El Diez» «recoja el guante» y responda sus acusaciones.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0