viernes, abril 26, 2024

¡Detenido! Hombre estaría planeando tiroteo en California

California – Estados Unidos.- Un hombre de 37 años de edad, identificado como Rodolfo Montoya, fue detenido por funcionarios de la policía de Long Beach, California, presuntamente por estar planeando un tiroteo masivo.

El jefe de la policía, Robert Luna, explicó que los planes de Montoya, quien se encontraba en su casa de Huntington Beach, fueron denunciados por un compañero de trabajo que se encontraba asustado.

“El sospechoso Montoya tenía planes claros, intención y los medios para llevar a cabo un acto de violencia que podría haber resultado en un incidente con numerosas víctimas”, dijo Luna.

En el inmueble del sospechoso la policía encontró docenas de armas de alta potencia, equipo táctico y cartuchos de alta capacidad. Montoya no posee antecedentes penales, por lo que nada le impide en California poseer legalmente las armas encontradas en su casa, informó la policía.

El Caso de Rodolfo Montoya será presentado este jueves en La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de los Ángeles, el sospechoso también comparecerá este jueves.

En los últimos días y tras los tiroteos de El Paso y Dayton, las policías de Estados Unidos ha logrado detener en varias ciudades al menos a 28 sospechosos de posibles tiroteos masivos e investigan amenazas.

El FBI también se encuentra evaluando posibles amenazas.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0