domingo, abril 28, 2024

¡Dantesco! Hallan 39 cadáveres dentro de camión en Inglaterra

Essex – Inglaterra.- Por ser sospechoso de asesinato, un conductor de camión fue detenido por la policía británica luego de que dentro de su transporte de carga fueran encontrados 39 cadáveres. El dantesco hallazgo se originó en Waterglade Industrial Park, en la localidad de Grays, condado de Essex, los cuerpos sin vida se encontraban en el contenedor del camión.

La policía,  detalló que 38 de las personas fallecidas eran adultos y el cuerpo de la otra víctima corresponde a un adolescente. El conductor del camión, es un joven de 25 años, procedente de Irlanda del Norte.

“Se trata de un incidente trágico en el que un gran número de personas ha perdido la vida”, exclamó el jefe de la Policía, Andrew Mariner, quien informó que una llamada del servicio de ambulancias poco antes de las 12.40 GMT les notificó sobre el hallazgo.

Mariner, agregó que se encuentran realizando todas las investigaciones pertinentes para determinar lo sucedido y trabajan para identificar a las victimas, alertó que el proceso de identificación “podría ser largo”.

“Creemos que el camión es de Bulgaria y entró en el país por el puerto de Holyhead el sábado, 19 de octubre”, señaló.

El primer ministro británico, Boris Johnson, se manifestó sobre lo sucedido: “Estoy horrorizado por este trágico incidente en Essex. Recibo actualizaciones periódicas y el Ministerio del Interior trabajará en estrecha colaboración con la policía de Essex a medida que establezcamos exactamente lo que sucedió.
Mis pensamientos están con todos aquellos que perdieron la vida y sus seres queridos”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0