jueves, abril 25, 2024

Chick-fil-A anuncia cierre de restaurantes por Covid-19

Georgia – Estados Unidos.- La cadena de restaurantes Chick-fil-A anunció que debido a la pandemia de coronavirus Covid-19 cerrará temporalmente sus establecimientos para limitar el contacto persona a persona.

Chick-fil-A, especializada en pollo, dijo es posible que algunos de sus restaurantes solo ofrezcan servicio a través de drive-thrus, mientras que otros pueden ofrecer opciones de pedidos para llevar y entrega a domicilio.

“Nuestra mayor prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de todos los que entran en nuestros restaurantes”, señaló un comunicado colgado el sitio web de Chick-fil-A.

“Gracias por su paciencia. Sabemos que son tiempos difíciles, pero seguiremos haciendo todo lo posible para servirles”, agregó la cadena de restaurantes.

Chick-fil-A ya había tomado medidas preventivas como cerrar algunos espacios de sus restaurantes y no entregar el menú en físico a sus clientes.

Los Centros de Control de Enfermedades han recomendado evitar las aglomeraciones que superen las 50 personas.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0