Charlotte – Carolina del Norte.- La Corporación de Apoyo a las Iniciativas Locales (LISC, por sus siglas en inglés) otorga subsidios de hasta 10 mil dólares para pequeñas empresas del área de Charlotte afectadas por la pandemia de coronavirus COVID-19.
El subsidio está respaldado por el financiamiento de Verizon con el cual se creó el Fondo de Recuperación de Verizon-LISC COVID-19.
Los recursos están dirigidos a las empresas que enfrenten una presión financiera inmediata debido a COVID-19, especialmente cuyos propietarios sean personas de color, mujeres y otros sectores históricamente desatendidos que no tienen acceso a un capital flexible y asequible.
El plazo para completar la solicitud de subsidio termina este sábado a las 11:59 pm (Hora del Este). Puede aplicar ingresando AQUÍ.
Esta subvención puede ser usada para:
- Pagar el alquiler y los servicios públicos
- Reunión de la nómina
- Pagar la deuda pendiente a los proveedores
- Otros costos operacionales inmediatos
La Corporación de Apoyo a las Iniciativas Locales pide a los aspirantes al subsidio tomar en cuenta lo siguiente:
- Para propietarios de negocios con múltiples negocios, por favor responda esta encuesta basada en su negocio más grande.
- Cada adjudicatario está limitado a un subsidio por cada identificación fiscal. Necesitará esta identificación para completar la solicitud.
- La elegibilidad se basa en la presentación precisa y completa de la solicitud para incluir los documentos requeridos cargados.
- Este programa no es elegible para los empleados de Verizon o LISC.
Cualquier duda puede escribir a verizongrantinfo@lisc.org.