viernes, abril 26, 2024

Murió hombre víctima de su propia trampa casera

Maine – Estados Unidos.- Un hombre murió en Van Buren, en el estado de Maine, por heridas de arma de fuego que formaban parte de una “trampa casera” que había instalado en su hogar como medida de protección.

La policía local respondió a una llamada de emergencia Ronald Cyr, de 65 años, quien pedía ayuda porque alguien le había disparado.

Al llegar al lugar los agentes encontraron al hombre herido y una ambulancia lo trasladó hasta un hospital cercano donde falleció.

«Los agentes descubrieron que la puerta principal de la residencia había sido equipada con un dispositivo diseñado para disparar un arma de fuego en caso de que alguien intentara entrar por la puerta principal», explica el comunicado difundido por la policía de Van Buren.

La policía, que solicitó colaboración de la Patrulla Fronteriza, encontró además otros “artefactos desconocidos” instalados en la casa, por lo que requirieron la ayuda del escuadrón antibombas para desinstalarlos.

En Maine, un estado que limita con Canadá, es común que las autoridades requieran colaboración de la Patrulla Fronteriza para determinados procedimientos, aseguró Michael McCarthy, vocero de la Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0