viernes, abril 26, 2024

Tiroteo entre pandillas dejó 6 muertos y 12 heridos

Los Ángeles, CA.- El Sacramento Police Department informó, este miércoles, que por lo menos cinco personas estuvieron involucrados en un tiroteo que dejó seis muertos, el pasado domingo, y según las autoridades se trata de violencia de pandillas.

Por su parte, la policía precisó en un comunicado que la evidencia apunta a que cinco tiradores dispararon sus armas. El incidente ocurrió en la madrugada del 3 de abril en la capital de California.

Ver más: Cadena perpetua o pena de muerte para el tirador Nikolas Cruz

Según fuentes oficiales, el intercambio de disparos se produjo entre dos pandillas. En la escena fueron recuperadas más de 100 casquillos de bala.

Al menos cinco dispararon en tiroteo entre pandillas que dejó 6 muertos en California

Asimismo, la Policía determinó que los investigadores están tratando de verificar las causas del tiroteo, que dejó 12 heridos. Adicionalmente, subrayó, «que cada vez es más claro que la violencia de pandillas está en el centro de esta tragedia».

En este sentido, al menos tres sospechosos fueron detenidos. Inicialmente fueron detenidos los hermanos; Smiley Martin de 27 años, Dandrae Martin de 26 años, y Daviyonne Dawson de 31 años, detenido por violar una prohibición por poseer un arma de fuego.

Por el contrario, las víctimas mortales se identificaron como Johntaya Alexander, de 21 años; Melinda Davis, 57; Sergio Harris, 38; Joshua Hoye-Lucchesi, 32; Devazia Turner, 29, y Yamile Martínez-Andrade, de 21 y origen hispano, quien era residente de Selma, ciudad del condado de Fresno.

Ver más: Actualidad de la pena muerte en Estados Unidos

Por ahora, los detectives localizaron cientos de piezas que funcionan como evidencia en la escena del crimen. Según versiones, una persona sin identificar condujo hasta el lugar, bajó del vehículo y disparó en repetidas oportunidades contra una multitud que estaba cerca del Capitolio de Sacramento.

Video: Un herido tras tiroteo en Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0