domingo, abril 28, 2024

Tirador de Michigan State University dejó tres víctimas mortales

East Lansing, Michigan.- Un tirador abrió fuego este lunes 13 de febrero por la noche en el campus principal de la Michigan State University dejando tres víctimas mortales y cinco heridos que inmediatamente se desprendió una búsqueda del sospechoso que duró horas.

De acuerdo con el Michigan State Police el tirador sospechoso de 43 años de edad, no tenía ningún vínculo aparente con la universidad. Por lo que no se ha descubierto el verdadero motivo de este tiroteo a unas 90 millas al noroeste de Detroit.

Ver más: Tirador de supermercado de Buffalo quiere evitar la pena de muerte

Chris Rozman, subjefe interino de la policía universitaria declaró a los medios que se realizaron disparos en dos lugares. Inicialmente en un edificio académico llamado Berkey Hall, y en el edificio Union Michigan State University (MSU).

Tres muertos, 5 heridos dejó tirador en la Michigan State University, supuestamente se suicidó

La balacera empezó pasadas las 20.00 horas (01:00 GMT), y ya cuando la policía entró al campus encontró víctimas en ambos lugares. Esto según el subjefe Rozman en una sesión informativa televisada a los periodistas.

Del mismo modo, tanto las tres víctimas mortales como los cinco heridos fueron llevados a un hospital en la ciudad de Lansing. El parte diario reflejaba que todas estaban en un estado crítico. Además explicó que dos de los muertos a tiros estaban en Berkley Hall y otro estaba en el MSU Union.

Ver más: Tres jugadores de fútbol americano asesinados en Virginia

Por ahora, las autoridades no revelaron detalles sobre las víctimas aunque tampoco se ha determinado la relación de las víctimas con la universidad. Tampoco se dio a conocer los datos del sospechoso, situación que tiene a la policía desconcertada por el tiroteo mortal.

Por el momento se sabe que el tirador de la universidad de Michigan murió, extraoficialmente, por un disparo autoinfligido. Rozman, aclaró sobre esto, «Ya no existe una amenaza para el campus. Creemos que solo hay un sospechoso en este incidente».

Video: Amenazas de tiroteo en escuela cambia los planes de una familia hispana

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0