sábado, abril 27, 2024

Reforma del USPS permitirá que no se quede sin fondo

Washington, DC.- El Congreso de Estados Unidos aprobó la mayor reforma del United States Postal Service (USPS) en más de 15 años, con el propósito de evitar que la agencia se quede sin fondos en 2024, al mismo tiempo, de minimizar los retrasos en las entregas de cartas.

Cabe destacar la importancia del United States Postal Service, sobre todo, en los comicios del 2020, cuando permitió que los ciudadanos votaran a través del correo en medio del confinamiento producto de la pandemia por el covid-19.

Ver más: The White House y USPS entregarán millones kits de prueba de covid-19

Del mismo modo, se desencadenó un impulso político para abordar las oportunidades financieras del Servicio Postal que arrastra desde hacer años.

Estados Unidos reforma su United States Postal Service (USPS) para evitar que se quede sin fondos en 2024

Por su parte, el Senado de Estados Unidos validó el citado proyecto de ley con 79 votos a favor y 19 en contra. El mencionado proyecto destina $107.000 millones con el fin de apoyar y modernizar las operaciones del USPS.

Parte del proyecto, propone importantes cambios en el sistema médico y de jubilación del United States Postal Service. Con lo que se propone ahorrar casi $50.000 millones durante los próximos 10 años. De esta manera, el Servicio Postal estaría obligado a pagar por adelantado los seguros médicos de sus empleados retirados durante 75 años.

Ver más: USPS implementa nuevos estándares para correo postal

Finalmente, la legislación obliga al United States Postal Service a mantener su operatividad seis días a la semana. Estableciendo la creación de un sitio web donde los usuarios podrán verificar el tracking de su carta o paquete. A diferencia de otras agencias del Estado de Estados Unidos, el Servicio Postal no se financia de los impuestos, sino de ingresos por la venta de sellos y entrega de paquetes.

Video: Ley de Ajuste Venezolano ayudaría a obtener residencia permanente

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0