jueves, marzo 28, 2024

USPS implementa nuevos estándares para correo postal

Washington, DC.- El U.S. Postal Service (USPS) implementará nuevos estándares de servicio para el correo de primera clase y las publicaciones periódicas. De manera que, aumentará los estándares de tiempo en tránsito en 1 o 2 días, para cierto correo que viaja distancias más largas.

Al hacerlo, el Servicio Postal puede confiar en su red terrestre para entregar más correo de primera clase. Lo que conducirá a una mayor consistencia, confiabilidad y eficiencia que beneficiará a sus clientes.

Ver más: Nuevo uniforme de la Fuerza Espacial de EE. UU. evoca a Star Trek

Los cambios en los estándares de servicio son parte del plan estratégico equilibrado y completo de Delivering for America. Buscando mejorar la confiabilidad y la previsibilidad del servicio para los clientes. Al mismo tiempo, mejorará la eficiencia de la red del Servicio Postal.

USPS recomienda: planificar con anticipación, cuando envíe correo a larga distancia envíe el correo temprano, y ¡siga enviando carta!

Por su parte, la USPS declaró que, «los cambios en los estándares de servicio que hemos decidido implementar son un paso necesario para lograr nuestro objetivo de cumplir consistentemente con el 95 por ciento del desempeño del servicio».

De igual forma, se prevé que, estos nuevos estándares de servicio aumentarán la confiabilidad, consistencia y eficiencia de la entrega para nuestros clientes y en toda nuestra red.

Ver más: EE. UU. levanta restricciones de vuelos internacionales

Finalmente, el USPS confirma que, la mayoría del correo de primera clase que representa el 61%, y las publicaciones periódicas que son el 93%, no se verán afectadas por los nuevos cambios en los estándares de servicio.

Por su parte, los estándares para el correo de primera clase de una sola pieza que viaja dentro de un área local continuarán siendo de dos días.

Video: USPS New Routes

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0