sábado, abril 20, 2024

The White House y USPS entregarán millones kits de prueba de covid-19

Washington, DC.- The White House y USPS están puliendo los últimos detalles para entregar cerca de 500 millones de kits de prueba de covid-19, a los hogares en todo Estados Unidos, lo que demuestra el plan de acción de la administración Biden frente a la variante ómicron.

De esta manera, la administración lanzará un sitio web que facilitará a los solicitantes procesar las pruebas rápidas. Asimismo, y de forma extraoficial se especula que los kits puedan enviarse a mediados de enero.

Ver más: FDA aprueba refuerzo en adolescentes de 12 a 15 años

Al mismo tiempo, los fabricantes y distribuidores de las pruebas caseras de covid-19, hicieron su propuesta al gobierno norteamericano, y este jueves por la noche, la administración otorgó su primer contrato para la transacción.

The White House y USPS finalizan los planes para comenzar a enviar kits de prueba de coronavirus a los hogares de EE. UU.

Por otro lado, el U.S. Postal Service (USPS) negocia con sus cuatro sindicatos ampliar la fuerza laboral de temporada. Es decir, la ampliación sería aproximadamente de 40.000 personas, que anualmente suman fuerzas a la agencia para enviar el exceso de paquetes.

Según cifras oficiales, la agencia movió cerca de 13.200 millones de correos y paquetes, solo entre el Día de Acción de Gracias y la víspera de Año Nuevo. Lo que garantiza que está en la capacidad de colaborar con la The White House en la entrega de los 500 millones de kits de prueba de covid-19.

Ver más: Francia detecta nueva variante IHU del covid-19

Finalmente, La demanda de pruebas superó con creces la oferta en las últimas semanas. Ya que millones de estadounidenses viajaron durante la temporada navideña, mientras que la variante ómicron, altamente contagiosa, se extendió rápidamente.

Video: Largas filas para hacerse prueba de COVID-19 en Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0