viernes, abril 26, 2024

EEUU: Hallan a últimos ocupantes del Golden Ray

Atlanta – EEUU.- La Guardia Costera de Estados Unidos confirmó, el lunes, el rescate con vida de los cuatro tripulantes que permanecían en el interior del Golden Ray, un barco de carga surcoreano, que se volcó la madrugada del domingo pasado, frente a la costa de Georgia.

 

Tres de los hombres fueron localizados en un compartimento del casco, cercano a la hélice. El cuarto fue hallado dentro de la sala de control de la embarcación.

 

La recuperación de los sujetos supone un gran éxito, pues llegó a pensarse que los tripulantes podían haber perdido la vida. Tampoco se conocía su ubicación exacta y ello dificultaba las labores de búsqueda.

 

Para el momento del incidente, dentro del Golden Ray viajaban 24 personas. Las primeras 20 fueron rescatadas una vez conocida la emergencia. Sin embargo, los trabajos fueron detenidos por un incendio que ponía en peligro a quienes participaban en las operaciones.

 

Una vez que las llamas fueron controladas y que el barco fue estabilizado, las actividades retomaron su marcha. Gracias a ello se ubicó a los últimos cuatro ocupantes.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0