sábado, abril 27, 2024

Vuelos a bajo costo desde Concord

Concord, NC.- Una aerolínea anunció nuevos vuelos a bajo costo en el aeropuerto de Concord que comenzarán a trasladar a los pasajeros desde mayo.

Se trata de Avelo Airlines que está ampliando su servicio sin escalas desde el Aeropuerto Tweed-New Haven en el sur de Connecticut a cuatro nuevos destinos: Atlanta, Charlotte, Knoxville y Destin.

Ver más: Nuevas tarifas de estacionamiento en aeropuerto de Charlotte

Las cuatro rutas comienzan en mayo y operarán en aviones Boeing 737 Next-Generation, dijo la aerolínea en un comunicado.

Vuelos a bajo costo desde Concord

La aerolínea agregó a Concord-Padgett Regional Airport entre sus destinos. Comienza el 2 de mayo y opera dos veces por semana los jueves y domingos. La tarifa será de 62 dólares.

Avelo Airlines ahora prestará servicios a 21 destinos sin escalas desde el Aeropuerto Tweed en siete estados y Puerto Rico.

Ver más: Construcción de pista en aeropuerto de Charlotte

Concord-Padgett Regional Airport, en el condado Cabarrus, es conocido también por ser un aeropuerto relevo porque ayuda a aliviar el tráfico de terminales más transitadas como la de Charlotte. Es uno de los 827 aeropuertos regionales de EE. UU. y los 22 de Carolina del Norte.

El presidente y director ejecutivo de Avelo Airlines, Andrew Levy, dijo ahora completan 21 destinos sin escalas. Manifestó su entusiasmo por más opciones de viaje.

Video: Aeropuerto de Charlotte implementa comparación facial biométrica

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0