martes, abril 30, 2024

Un muerto y un herido en tiroteo

Charlotte, NC.- La madrugada de este miércoles hubo pánico en Long Talon Way, en Charlotte, después de que un tiroteo dejara saldo de un muerto y un herido, así como una casa baleada.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó que el hecho ocurrió cerca de las 2:30 am.

Ver más: Apuñalada mujer en Charlotte

Por los momentos la identidad de las víctimas no ha sido revelada. CMPD dijo que los ocupantes de la vivienda disparada no resultaron heridos.

Un muerto y un herido en tiroteo

La policía agregó en un comunicado inició una investigación de homicidio en la cuadra 16200 de Long Talon Way.

Un equipo de Medic declaró muerta a una víctima en la escena. Otra persona fue trasladada al hospital con heridas potencialmente mortales.

Ver más: Muerto a tiros dentro de vehículo  

Los detectives de la Unidad de Homicidios acudieron a la escena para realizar una investigación y Crime Scene Search respondió para procesar la escena y recolectar evidencia física.

El departamento policial no informó si hay sospechosos identificados por este caso.

Cualquier persona que tenga información sobre estos hechos puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede contactar de forma anónima con Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 o visitando su sitio web.

Video: CMPD investiga el asesinato de un hispano en W. Tyvola

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0