viernes, abril 26, 2024

Semana de MARINES en Charlotte

Charlotte, NC.- Únase al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en Uptown Charlotte desde hoy 5 de septiembre para una celebración de Comunidad, País y Cuerpo.

La ciudad de Charlotte, se viste gala para recibir a ‘LOS MARINES» del 5 al 9 de septiembre, que se celebra la «Marine Week Charlotte», la cual contará con exhibiciones interactivas, demostraciones en vivo, tradiciones tradicionales del Cuerpo de Marines, actuaciones musicales y otros eventos para mostrar la historia, las capacidades militares y la participación comunitaria de los Marines.

Venga con su familia y participe de estos eventos GRATIS, traiga a sus niños y que conozcan los tanques de guerra, helicópteros y meas demostraciones que estos patriotas realizarán para que usted conozca sobre sus actividades, y su servicio al país.

Sabía usted que El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos nació en Filadelfia, Pensilvania, el 10 de noviembre de 1775, y ha sido la fuerza expedicionaria de los Estados Unidos en preparación desde entonces. Los marines son desplegados para responder rápida y agresivamente en tiempos de crisis desde el aire, la tierra y el mar. Hoy, 182,000 infantes de marina sirven activamente y otros 38,900 infantes de marina están en las reservas.

En este link usted podrá encontrar los detalles de los eventos que estarán realizando desde hoy 5 de septiembre, y asista al que más se le facilite a usted.

https://usmarineweek.com/marine-week-charlotte-events/

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0