viernes, abril 19, 2024

La Pulga de Harris Blvd, una opción para comprar y vender

Charlotte, NC.- El mercado La Pulga de Harris Blvd en Charlotte es de nueva data pero tiene de todo. Es una opción para comprar y vender que tiene la comunidad. En estos espacios los visitantes encontrarán productos diversos, muchos incluso provienen del exterior, lo que da la apariencia de estar en un mercado internacional, como lo describe su jefa de operaciones.

El Flea Market está ubicado en el 8801 E.WT Harris Blvd, Charlotte, Carolina del Norte, justo frente a la tienda de Walmart.

Este mercado cuenta actualmente con 30 vendedores con sus respectivos espacios. Hay camiones de comida y venden agua de coco, agua de caña de azúcar fresca, entre otros.

Ver más: Comerciantes se quedan un mes más en Flea Market

Sus organizadores están construyendo espacios permanentes para que los vendedores puedan dejar su mercancía y no tengan que desmontar cada fin de semana su carpa.

“Estamos tratando de dejar saber a la comunidad que estamos aquí, que hay un nuevo mercado de pulgas en desarrollo”, comentó Talitua Leyva-González, jefa de operaciones de La Pulga de Harris Blvd.

El mercado está abierto al público los sábados y domingos de 7 am a 5 pm.

Talitua Leyva-González resalta que en el Flea Market hay personas de diferentes nacionalidades, incluidos chinos, americanos, indios, hawaianos e hispanos.

“Es como un mercado internacional y somos capaces de estar ahí para la comunidad, para que sepan que hay un nuevo mercado y que estaremos en una ubicación permanente por un largo tiempo”, apreció la jefa de operaciones.

La Pulga de Harris Blvd celebra

En el mercado de Harris Blvd hay entusiasmo. Es un proyecto con gran capacidad de expansión. Y sus organizadores y los vendedores buscan mayor exposición para que la gente sepa que el Flea Market es un lugar donde puede hacer sus compras. La relación con la comunidad es fundamental en este proceso. Y, ellos lo sabes.

Por eso, el domingo 12 de septiembre habrá fiesta en La Pulga de Harris Blvd. La comunidad está invitada para que desde 12:30 pm hasta las 5:30 pm disfrute de una presentación única en conmemoración de la Independencia de México y de El Salvador.

Ver más: Knight Foundation invierte en espacios en Beatties Ford Road

Ese día el mercado ofrece a los visitantes un show con los Chinelos Carnavaleros de Morelos, quienes con sus trajes coloridos y su danza folclórica darán vida a estos espacios mientras la gente realiza sus compras.

Maritza Vázquez es vendedora del mercado. Ella invitó cordialmente a la gente a que asista el domingo y en general cualquier día que necesite hacer sus compras.

La vendedora describió que en el mercado hay área de comida con antojitos mexicanos y comida tradicional como la pupusa. “También tenemos el área de artesanías, ropa típica de México, joyería, frutas y verduras, accesorios de teléfono y algunas actividades nuevas para los niños”.

En La Pulga de Harris Blvd este domingo los visitantes podrán pasar un rato ameno y revivir sus costumbres en un evento especial para toda la familia. Además, puede aprovechar para comprar lo que necesite para su hogar a muy buenos precios.

Video: Festival Latino en La Pulga de Harris Boulevard

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0