viernes, abril 26, 2024

Knight Foundation invierte en espacios al aire libre en Beatties Ford Road

Charlotte, NC.- Knight Foundation invierte 225.000 dólares en mejoras en espacios abiertos al aire libre en la Biblioteca Regional Allegra Westbrooks en Beatties Ford Road.

El proyecto tiene un objetivo claro en el corredor de Beatties Ford Road. Crearán lugares inclusivos donde los miembros de la comunidad puedan reunirse y disfrutar de un arte y una programación innovadores, como jardines inmersivos, juegos interactivos y mucho más.

La Fundación John S. y James L. Knight, mejor conocida como Knight Foundation, construirá junto con la comunidad. Incluirá espacios cerca del cruce de Beatties Ford Road y LaSalle Street.

Los nuevos elementos de creación de espacios públicos pueden incluir el paisajismo y un jardín de aguas pluviales, un aula al aire libre, arte, opciones de asientos y una conexión con la parada de autobús adyacente.

Ver más: Charlotte encarga a una mujer su arte y cultura

En un comunicado enviado a Progreso Hispano News están los detalles del proyecto.

«En nombre de los habitantes de Beatties Ford Road, me gustaría dar las gracias a la Fundación Knight por esta generosa donación en apoyo de nuestro trabajo de revitalización a lo largo de este corredor», dijo el concejal de la ciudad de Charlotte y representante del Distrito 2, Malcolm Graham.

«Esta financiación contribuirá en gran medida a crear y desarrollar mejoras para la comunidad que beneficiarán a muchas familias locales», agregó.

Beatties Ford Road and Lasalle Street intersection
Foto City of Charlotte

Knight Foundation junto a la comunidad

«Los espacios públicos desempeñan un papel fundamental en la creación de comunidades más comprometidas y conectadas», dijo Charles Thomas, director del programa de Knight para Charlotte.

Ver más: Biblioteca Billy Graham organiza celebración de la Herencia Hispana

«La inversión de Knight en la ciudad de Charlotte ampliará los espacios públicos accesibles y los servicios en el Historic West End diseñados por los residentes y centrados en ellos, garantizando un corredor más conectado y vibrante».

Hannah Terrell, gerente de la sucursal regional de la biblioteca, comentó la donación. “Estamos encantados de tener la oportunidad de consolidar nuestro papel como activo comunitario y ancla del corredor. Estamos más que agradecidos con The John S. y James L. Knight Foundation por su generoso apoyo para ayudarnos a hacer realidad los deseos del histórico West End».

Video: Programa de alternativas a la violencia toma fuerza en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0