viernes, marzo 29, 2024

Comerciantes se quedan un mes más en Flea Market

Charlotte, NC.- Los comerciantes, en su mayoría de origen hispano, que hacen vida en Flea Market de Central Avenue en Charlotte, podrán mantener sus espacios por un mes más.

La preocupación reinaba entre los vendedores porque el 31 de agosto finalizaba el contrato de arrendamiento de los espacios. La razón es que la Ciudad de Charlotte, propietaria del terreno, tiene planes de remodelación.

Sin embargo, un representante de la Ciudad informó a la Sala de Redacción de Progreso Hispano News que fue extendido el arrendamiento de Flea Market hasta finales de septiembre.

Comerciantes preocupados

A principios de agosto Progreso Hispano News conversó con algunos comerciantes del mercado de pulgas. Ellos manifestaron su preocupación ante el riesgo de perder un sustento para sus familias si Flea Market cierra.

Xochiti Galindo se quejó de que los vendedores pagan sus impuestos y ante el eventual cierre del mercado no tienen un lugar para ser reubicados.

“Al momento de cerrar aquí no tenemos para dónde ir. No tenemos para cubrir la renta de un local, así que le pedimos a la Ciudad o las personas encargadas que nos ayuden, que no nos dejen en el limbo. Tenemos familias que mantener”, dijo Norial Suira.

La Ciudad de Charlotte seguirá en contacto con el operador del mercado, responsable de mantener informados a los vendedores, de cualquier decisión que se tome sobre el arrendamiento. A pesar de la extensión los planes de remodelación en el sitio no han cambiado.

Video: Extendido arrendamiento de Flea Market

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0