martes, abril 30, 2024

Policía busca a dos hermanos secuestrados

Charlotte, NC.- La policía está tras la búsqueda de dos hermanos que se cree fueron secuestrados en la ciudad de Concord, condado Mecklenburg.

El Departamento de Policía de Concord informó en su página de Facebook que sus oficiales fueron enviados a 71 Wilshire Ave. SW por un posible secuestro.

Ver más: Cientos de hogares sin electricidad por accidente

Al llegar al lugar se enteraron que dos hermanos fueron sacados del patio de un vecino donde estaban jugando, y los pusieron en un vehículo blanco (marca desconocida) por un hombre que se cree es su padre.

Policía busca a dos hermanos secuestrados

Las víctimas son Josiah Brooks, de 8 años, (mide 4′ 5″ y pesa 55-65 libras) y Aaron Toliver, de 11 años (mide 4′ 8″ y pesa 70-80 libras). Ellos viven con su  abuela quien tiene la custodia de ambos.

Ver más: Triple accidente de tránsito en Charlotte dejó un fallecido

El sospechoso del secuestro es Aaron Eugene Toliver, de 35 años, el padre de los niños. La policía cree que el hombre se dirige a Texas o Florida, donde tiene miembros adicionales de la familia.

Cualquier persona con información de este caso puede comunicarse directamente al 911 o al Departamento de Policía de Concord al 704-920-5000.

Video: “Cruce en el rayado”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0