martes, abril 30, 2024

Persecución de alta de velocidad en Charlotte

Charlotte, NC.- La policía estuvo involucrada en una persecución de alta velocidad en la ciudad de Charlotte después de que un sospechoso huyó de la escena de un tiroteo.

El hecho ocurrió la noche del viernes 28 de julio en la cuadra 1900 de Prospect Dr. El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó sobre el hecho.

Ver más: Asesinato a tiros en Charlotte; sospechoso detenido

Cuando los oficiales llegaron al lugar descubrieron a una víctima que aparentemente sufría una herida de bala. El Departamento de Bomberos de Charlotte respondió para comenzar a brindar ayuda médica inicial.

Persecución de alta de velocidad en Charlotte

Un vehículo considerado sospechoso abandonó la escena a gran velocidad y los oficiales intentaron detenerlo, pero no se detuvo. De inmediato comenzó una persecución.

El vehículo sospechoso se estrelló en la intersección de Cinderella Ln. y Sugar Creek Rd. Nadie resultó herido durante la colisión.

Ver más: Atropellan a seis inmigrantes de manera intencional

La policía dijo que por el caso realizó múltiples detenciones.

La víctima del tiroteo fue trasladada a un hospital local con lesiones que amenazan su vida. La investigación de este caso está activa.

Video: Tres marines mueren en el interior de un vehículo tras inhalar monóxido de carbono

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0