martes, abril 30, 2024

Asesinato a tiros en Charlotte; sospechoso detenido

Charlotte, NC.- Una persona fue asesinada a tiros en Charlotte. El sospechoso es menor de edad y está bajo arresto, informaron las autoridades.  

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó el pasado fin de semana sobre el hecho de violencia armada ocurrido el jueves 27 de julio.

Ver más: Atropellan a seis inmigrantes de manera intencional

Los oficiales recibieron una llamada sobre una víctima de bala que llegaba a un hospital en el condado Cabarrus. Sin embargo, la escena del tiroteo ocurrió en la cuadra 8400 de Hood Road en Charlotte.

Asesinato a tiros en Charlotte; sospechoso detenido

La víctima del tiroteo fue identificada como Koreon Medina, de 26 años. Fue declarado fallecido debido a sus heridas.  La Unidad de Homicidios del CMPD se hizo cargo de la investigación.

Tras una exhaustiva investigación, los detectives identificaron a un sospechoso de 17 años en conexión con este caso. El viernes 28 de julio fue arrestado.

Ver más: Hallados muertos tres marines en NC

Al sospechoso lo trasladaron al Centro de Detención Juvenil del Condado Cabarrus. Lo acusaron de asesinato y asalto con un arma mortal con intención de matar.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios.

Video: Safe Exchange Zone

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0