viernes, abril 19, 2024

Encuentran perro golpeado y atado en un basurero

Charlotte, NC.- Un perro golpeado y con las patas atadas fue encontrado dentro de un contenedor de basura en la ciudad de Charlotte. Una organización, que se hizo cargo del animal, dijo que había sido maltratado durante mucho tiempo.

Forgotten, Now Family Rescue contó la historia del hallazgo de Joey. La organización está ofreciendo $2.000 de recompensa por información que lleve al responsable del abuso.

Ver más: Refugio en niveles críticos para albergar perros

La organización asegura que está colaborando con las autoridades y agradeció el apoyo de CMPD Animal Care and Control que buscando al responsable de este hecho.

Joey, una historia de abusos

Una persona que encontró al perro en el contenedor contactó a Forgotten, Now Family Rescue que rápidamente lo rescató.

El animal fue hospitalizado durante días. Los rayos X y las tomografías muestran que sufrió traumas que ahora están varias etapas de curación, pero que podrían necesitar cirugía.

perro-joey-golpeado-basurero
Forgotten, Now Family Rescue

La organización señaló que Joey sufrió “incontables fracturas” en diferentes momentos y partes del cuerpo. “Este abuso no fue solo una vez. Se repitió toda su vida”.

“El perro tiene huecos en la cabeza, no por heridas de mordedura, sino por bordes dentados o escombros usados para golpearle. Los golpes en su cráneo fueron con tanta fuerza que está ciego de un ojo”.

Recompensa y donación

Forgotten, Now Family Rescue anunció que está ofreciendo una recompensa de $ 2.000 por información que lleve a la identificación del abusador de Joey. Quien tenga alguna dato puede comunicarse con la organización enviando un correo a forgottennowfamily@gmail.com o escribiendo a su página de Facebook.

Ver más: Aerolínea perdió a sus cuatro perros y el dueño se quebró en llanto

“Tenemos que encontrar a quién hizo esto para detener el ciclo y mostrar que el maltrato animal nunca es aceptable ni tolerado”.

La organización también tiene un fondo de cuidado. La estabilización de Joey ya ha costado miles de dólares. “Tu contribución nos ayudará a reponer nuestro fondo médico importante para el próximo perro que nos necesita”.

Cualquier persona que desee colaborar puede hacerlo a través de Venmo (Forgottennowfamily) y PayPal (forgottennowfamily@gmail.com).

Video: Pasear a su perro le trae beneficios, pero requiere de cuidados

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0