miércoles, abril 24, 2024

Aerolínea perdió a sus cuatro perros y el dueño se quebró en llanto

Estambul, Turquía.- En TikTok un video publicado por el usuario @zura_zura1 muestra el desplome emocional de un hombre luego de que la aerolínea en la que viajaba hasta el aeropuerto de Estambul le anunció que perdió sus perros por lo que no llegaron a su destino.

Ver más: Récord de armas descubiertas en aeropuerto de Charlotte

El video registra al dueño de los perros pérdidos por la aerolínea gritando y reclamando al personal por el tremendo descuido. Posteriormente, agarrándose la cabeza se tira al suelo, incrédulo de lo que acababa de pasar con sus mascotas. 

Los gritos de un hombre que aerolínea perdió sus mascotas “¿Dónde están mis perros?”

Ante la mirada de cientos de usuarios del terminal aéreo, el hombre gritaba «¿Dónde están mis perros?, ¿Dónde están mis perros?». Inmediatamente, otros usuarios de la red social se solidarizaron con este hecho, denunciando que es una situación muy frecuente.

https://www.tiktok.com/@zura_zura1/video/7190324605964471553?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7145309369071732229

Inclusive usuarios comentaron que en ocasiones sus mascotas llegaron maltratadas y hasta aplastadas, responsabilizando directamente al personal de las aerolíneas que funcionan en este aeropuerto de Turquía.

Ver más: Hallan dos polizones muertos en vuelo de Chile a Bogotá

Algunos de los comentarios fueron: «Sentí su dolor y su desesperación, hasta estoy temblando». Otro usuario comentó, «Yo estaría igual o peor, ¡me muero! ¡Son sus bbs!». Entre tanto, otro comentario dice, «Ojalá los haya recuperado, que dolor más grande y me conmociona ver a este señor sufriendo por sus perritos que para él son sus 4 hijos».

Video: Aeropuerto Charlotte Douglas reporta bajas tasas en la cancelación de vuelos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0