domingo, abril 28, 2024

Nuevos carriles de salida automatizados en el Charlotte Douglas

Charlotte, NC.- El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas ha dado un paso más en la mejora de la experiencia de los pasajeros con la inauguración de su primer banco de carriles de salida automatizados.

Ver más: La “reina” regresa al aeropuerto de Charlotte

Ubicados junto a Chick-fil-A en el atrio del aeropuerto, estos carriles están diseñados para facilitar la salida de manera más eficiente después de aterrizar.

Nuevos carriles de salida automatizados  

Este nuevo sistema de carriles de salida automatizados tiene como objetivo agilizar el proceso de salida en un solo sentido, dirigiendo a los pasajeros desde las áreas seguras hacia las zonas de emisión de boletos y reclamo de equipaje.

Con esta iniciativa, el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas busca ofrecer una experiencia más fluida y conveniente para los viajeros, mejorando la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

Ver más: Aeropuertos de NC reciben subvenciones federales

El aeropuerto de Charlotte Douglas está clasificado entre los más transitados del mundo, con un promedio de 1.400 llegadas y salidas y 118.000 personas que viajan hacia, desde y a través del aeropuerto cada día, según el Consejo Internacional de Aeropuertos.

En 2023, el número de pasajeros alcanzó la cifra récord de 53.445.770, mientras que las llegadas y salidas de aviones aumentaron a 539.066. Esto se produjo tras una caída pandémica desde el récord de 50,2 millones de pasajeros de 2019.

Video: Aeropuerto de Charlotte implementa comparación facial biométrica

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0