viernes, abril 26, 2024

Nuevo “Cafecito” virtual abordará vacunación de niños

Charlotte, NC.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS, por sus siglas en inglés) presentará un Cafecito, una conversación virtual en vivo y en español este jueves de 7pm a 8 pm para hablar sobre las vacunas contra el COVID-19 para niños menores de 5 años.

Las panelistas hablarán sobre la seguridad de las vacunas, los centros de vacunación para niños de seis meses en adelante, y la importancia de que las familias se mantengan al día con sus vacunas y dosis de refuerzo contra el COVID-19.

Ver más: ​¡Únete a Cafecito! Livestream en español sobre el COVID-19

Las panelistas incluyen a la Dra. Theresa Flynn, pediatra en Wake County Human Services; Mercedes Hernández, directora de Salud Infantil y Familiar, East Coast Migrant Head Start Project; Yubi Aranda Sandoval, madre de dos niños menores de 5 años; y Yazmin García Rico, directora de Política y Estrategia Hispana / Latina de NCDHHS.

“Cafecito” virtual abordará vacunación de niños

El Cafecito se transmitirá en vivo desde las cuentas de redes sociales de NCDHHS, donde los espectadores pueden enviar preguntas.

El evento incluirá una función de telecomunicación, que invita a que las personas puedan escuchar y enviar preguntas por teléfono para ayudar a garantizar que todos puedan participar. Las personas también pueden acceder al evento llamando al (855) 756-7520, Ext. 81965#.

Ver más: Mecklenburg ofrece vacunación para niños a partir de 6 meses

La autorización de las vacunas contra el COVID-19 para niños menores de 5 años es un paso positivo para las familias, ya que significa que todas las personas de 6 meses en adelante ahora pueden beneficiarse de vacunarse contra el COVID-19. NCDHHS motiva a las familias a que vacunen a sus niños pequeños tan pronto como puedan.

Los Cafecitos son parte del compromiso del estado para frenar la propagación de COVID-19 y garantizar el acceso equitativo a información oportuna, recursos y vacunas contra el COVID-19.

Las plataformas de redes sociales del NCDHHS compartirán la transmisión en vivo por: FacebookTwitter y YouTube.

Por Nota de prensa

Video: Continúan las jornadas de vacunación todos los martes en La Coalición

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0