sábado, abril 27, 2024

Néstor Montero: Un policía orgulloso de sus raíces latinas

Charlotte, NC.- El sargento Néstor Montero está orgulloso de sus raíces latinas y trabajar para la policía de Charlotte-Mecklenburg al servicio de la comunidad.

En el Mes de la Herencia Hispana, el departamento está resaltando y honrando la cultura latina. En este contexto, ha dado voz a miembros del personal que están orgullosos de sus raíces y que cumplen un papel fundamental dentro de la organización.

Ver más: Caitlin Figueroa: CMPD destaca contribuciones de policías hispanos

“El Mes de la Herencia Hispana para mí es un momento para apreciar los aspectos únicos de la cultura hispana”, dijo el sargento Montero en una breve declaración publicada en las redes sociales de CMPD (Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg).

Néstor Montero: Un policía orgulloso de sus raíces latinas

Montero valoró que “la familia, un valor central en nuestra cultura, tiene una gran importancia para mí. Mi herencia, proveniente de raíces puertorriqueñas y dominicanas, ha jugado un papel fundamental en la conformación de mi identidad, y siempre estaré orgulloso de ella”.

No es la primera vez que el ahora sargento ofrece una declaración pública como parte de las celebraciones anuales del Mes de la Herencia Hispana.

Ver más: Policías se unen a fiesta de quinceañeras hispanas

“Como oficial me encanta crear confianza entre la comunidad latina y la policía”, expresó Montero en 2018.

El departamento de policía dijo que está agradecido con el sargento Montero por el servicio, dedicación y compromiso con la inclusividad para servir a Charlotte.

Video: Adeleen Martínez habla del Mes de la Herencia Hispana

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0