sábado, abril 27, 2024

Policías se unen a fiesta de quinceañeras hispanas

Greensboro, NC.- Una fiesta de 15 años de dos jóvenes de origen hispano tuvo unos invitados inesperados en la ciudad de Greensboro, Carolina del Norte.

Oficiales del Departamento de Policía de Greensboro se unieron a la fiesta y compartieron con los cumpleañeras y los invitados.

Ver más: Grupo de quinceañeras celebra su fiesta en Charlotte

Pero, ¿cómo llegaron los oficiales a sumarse a la celebración? La respuesta la dio el departamento en una publicación en su página de Facebook que acompañó con fotos de sus miembros en la reunión junto a las jóvenes hispanas y otros invitados.

policias-fiesta-de-quinceaneras-hispanas
Foto Facebook Greensboro Police Department

Policías se unen a fiesta de quinceañeras hispanas

Según la publicación, el departamento recibió una llamada con respecto a un disturbio en una fiesta de 15 años. Los oficiales acudieron al sitio y retiraron a la persona de las instalaciones.

Los oficiales preguntaron si podían conocer a las dos chicas que estaban celebrando y felicitarles.

Ver más: Artista mexicana retrata las fiestas de quinceañeras de migrantes

Las dos jóvenes estaban felices de conocer a los oficiales y tomarse fotos con ellos. “Incluso, los invitaron a entrar a unirse a la fiesta de baile y comer un poco de pastel”, señala la publicación.

El gesto demuestra los lazos de cordiales entre el departamento de policía y la comunidad, y además quedará en el recuerdo de las cumpleañeras.

Video: Quinceañera a la mexicana

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0