domingo, abril 28, 2024

NC anuncia reducción de costos en medicamentos

Charlotte, NC.- El Tesorero del Estado de Carolina del Norte, Dale R. Folwell, anunció un plan para disminuir los costos de medicamentos recetados a partir del 1 de enero de 2024.

La iniciativa incluye una asociación con CVS Caremark y GoodRx, quienes ofrecerán una aplicación móvil gratuita para ayudar a los miembros del State Health Plan a encontrar precios más bajos en medicamentos, señaló un comunicado del Departamento del Tesoro.

Ver más: EE. UU., nombrará medicamentos para debatir los precios de Medicare

Este esfuerzo se alinea con los continuos intentos de hacer la atención médica más asequible para los miembros del plan, que abarca a más de 740.000 personas.

NC anuncia reducción de costos en medicamentos

La aplicación ayudará a reducir los costos de medicamentos que no están cubiertos por el 95 % de los 100 principales medicamentos genéricos ya disponibles en el formulario del plan.

Los miembros no necesitarán descargar nada, ya que se les proporcionará automáticamente el precio más bajo en su farmacia.

Ver más: Consultas gratuitas de telemedicina para pacientes sin seguro

Durante el proceso de Inscripción Abierta, que se lleva a cabo del 9 al 27 de octubre, los miembros del plan pueden inscribirse para este beneficio adicional.

Actualmente, Blue Cross and Blue Shield of North Carolina es el administrador del plan, pero los servicios se transferirán a Aetna el 1 de enero de 2025.

Video: Adultos mayores reciben apoyo legal gratis para redactar testamentos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0