martes, abril 23, 2024

MECK Pre-K mantiene abiertas inscripciones para próximo año escolar

Charlotte, NC.- El condado de Mecklenburg, a través de su programa MECK Pre-K, mantiene abiertas las inscripciones para el año escolar 2021-2022.

Para inscribirse en MECK Pre-K, el niño debe cumplir cuatro años antes del 31 de agosto de ese año escolar. También debe vivir en el Condado de Mecklenburg.

El programa dará prioridad a las familias que ganan menos del 400% del nivel federal de pobreza.

Ver más: Estudiante recibió su diploma tras controversia por bandera mexicana

Las familias que busquen un cupo para su niño deben aportar ciertos documentos. Entre los más básicos destacan prueba de la fecha de nacimiento y de residencia del condado de Mecklenburg. También el nombre legal del niño y los ingresos del hogar.

En el sitio web de MECK Pre-K están publicados en detalle todos los documentos requeridos para avanzar en la inscripción.

Además, la inscripción se puede concretar en línea siguiendo los pasos allí detallados.

MECK Pre-k

MECK Pre-K es un programa financiado por el condado. Ofrece pre-kindergarten gratuito a los niños de hasta cuatro años que cualifican. Smart Start del condado de Mecklenburg lo administra.

El kínder fomenta el desarrollo integral del niño en áreas como habilidades sociales y emocionales, artes creativas y pensamiento crítico/científico. También en ciencias sociales y tecnología.

Video: CMS introduce nuevas vías de educación

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0