domingo, abril 28, 2024

Lotería cambia la fortuna de hombre de NC

Charlotte, NC.- John Miseo, residente de Morganton, Carolina del Norte, vivió un giro de fortuna inesperado cuando un billete Power Play de $ 3 se convirtió en un premio Powerball de $100.000.

Miseo, quien nunca se consideró afortunado, cambió esa percepción cuando compró su boleto de suerte Quick Pick en Quality Mart, ubicado en South Sterling Street en Morganton.

Ver más: ¡Tía querida! Mujer comparte premio de lotería con su sobrino

Acertó los números de cuatro bolas blancas y el Powerball rojo en el sorteo del 11 de septiembre, lo que le valió $50.000. Su suerte se duplicó gracias al multiplicador 2X.

Lotería cambia la fortuna de hombre de NC

«Cuando revisé los números por primera vez, supe que había ganado algo, pero no sabía cuánto. Al día siguiente me conecté a Internet para ver qué había ganado y pensé: ‘Oh, no, esto no puede estar bien'» comentó el ganador en un comunicado de NC Education Lottery.

Ver más: Hombre de Fayetteville ganó $ 100.000 en lotería

Después de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas, John Miseo se llevó a casa un total de $71.271.

Miseo planea utilizar sus ganancias para saldar algunas de sus deudas pendientes. Un ejemplo claro de cómo la suerte puede cambiar en un instante.

Video: Gastonia celebra el Mes de la Herencia Hispana

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0