domingo, abril 28, 2024

Levantada advertencia en Lake Norman

Charlotte, NC.- Todo Lake Norman es seguro para los visitantes. Las autoridades levantaron una advertencia de “no nadar” emitida por un derrame de aguas residuales.

El aviso de «no nadar» se emitió el 8 de agosto, después de un derrame de aguas residuales en un área específica debido a un corte de energía en una estación de bombeo privada en 21328 Nautique Blvd, Cornelius.

Ver más: Aguas residuales en Lake Norman

El condado Mecklenburg informó que desde el incidente se hicieron reparaciones y la descarga de detuvo.

Levantada advertencia en Lake Norman

Un comunicado del condado señala que el 15 de agosto se recibieron resultados de laboratorio de muestras de agua recolectadas por el personal de Charlotte-Mecklenburg Storm Water Services.

Ver más: Accidente involucró 32 vehículos en I-40

Los resultados revelaron que los recuentos de bacterias se encuentran dentro de límites seguros. Esta condición permitió levantar la advertencia de “no nadar”.

El condado ofrece un servicio para las personas que deseen recibir notificaciones de advertencias de no nadar. Para acceder a este, envíe un mensaje de texto con MECKNOSWIM al 888-777.

Video: ¿Cárcel o Prisión? ¿Cuál es la diferencia? Un oficial de CMPD lo explica

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0