viernes, abril 26, 2024

¡Kitten Shower! Colabora con el cuidado de los gatos

Charlotte, NC.- Un evento de colaboración comunitaria, denominado Kitten Shower, está previsto para este viernes en la ciudad de Charlotte.

El objetivo es que los residentes apoyen a la División de Control y Cuidado de Animales, que pertenece a la policía local, con donaciones para ayudar a mantener el programa de gatitos en funcionamiento.

El Kitten Shower se llevará a cabo este viernes a la 1 pm en la sede de Animal Care and Control (8315 Byrum Drive Charlotte, NC 28217).

Ver más: Adopción de perros y gatos sin cargo

La población de gatos, así como los costos de cuidado, están en aumento en la ciudad de Charlotte, dijo la división.

La temporada de gatitos, de marzo hasta octubre, generalmente pone bajo cuidado de los refugios a cientos de estos animales, en su mayoría huérfanos, de menos de 2 libras bajo la atención de Control y Cuidado de Animales en un comunicado.

https://twitter.com/animalsclt/status/1648737255060537348

¡Kitten Shower! Colabora con el cuidado de los gatos

“Para criar a un bebé de un día con biberón y convertirlo en un gatito adoptable de 2 libras, necesitamos unas 112 onzas de leche de sustitución para gatitos, 34 latas de paté para gatitos y aproximadamente 3 libras de croquetas. En total, criar a un gatito hasta la edad adoptable cuesta unos 152 dólares”, detalló Control y Cuidado de Animales.

Ver más: Virus mortal ataca a gatos en refugios

“Necesitamos su ayuda para garantizar que estos pequeños y frágiles gatitos reciban la mejor atención posible durante su etapa crítica de desarrollo”.

Control y Cuidado de Animales explica cómo ayudar en el Kitten Shower y de manera general:

Video: Cuidados para mantener a su gato saludable

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0