viernes, abril 26, 2024

Adopción de perros y gatos sin cargo

Charlotte, NC.- Animal Care & Control, del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg, comienza este martes una jornada de adopción de perros y gatos sin cargo.

La jornada coincide con la celebración del Día Mundial de los Animales promovida por la Organización Mundial de Protección Animal. El objetivo principal es generar una solución al problema de las especies en peligro de extinción.

Ver más: Tú puedes dar un hogar temporal a las mascotas

Animal Care & Control es una agencia multifacética dedicada a brindar servicios de cuidado de animales en Charlotte y Mecklenburg. “Somos una organización que valora las asociaciones comunitarias y el trabajo conjunto para construir un mundo mejor para los animales y las personas que los poseen”.

https://twitter.com/animalscmpd/status/1576213571687436288?t=xgdXu-XuRz5IX49Gfh4xew&s=08

Adopción de perros y gatos sin cargo

La jornada de adopción de perros y gatos sin cargo de la agencia de la policía se llevará a cabo hasta el 8 de octubre en 8315 Byrum Dr.

Para la adopción se aceptan donaciones monetarias.

Ver más: Adoptar un animal en Charlotte siempre será una buena opción

El evento, impulsado por Bissel Pet Foundation, lleva por nombre Empty the shelters y es una manera de dar una familia a los animales y al mismo tiempo ayudar a desahogar los refugios muchas veces saturados.

Bissel Pet Foundation asegura que la adopción salva dos vidas: la mascota adoptada y la que ocupa su lugar en el refugio.

Desde su creación en 2016, Empty the Shelters ha ayudado a casi 118.000 mascotas a encontrar a sus amorosas familias en los refugios participantes en 47 estados y Canadá.

Video: ¿Sabías que puedes servir de hogar temporal para mascotas?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0