sábado, abril 27, 2024

Fort Mill aprueba bonos escolares

Fort Mill, SC.- Los residentes de Fort Mill, en Carolina del Sur, aprobaron en un referéndum $204 millones en bonos escolares.

La Junta Electoral del Condado York indicó que hubo 3.807 votos emitidos. El 64 % votó a favor y el 36 %, según los resultados no oficiales.

Ver más: 2024: El Año de las Escuelas Públicas

“Los niños de Fort Mill serán los ganadores aquí esta noche”, dijo el superintendente del distrito escolar de Fort Mill, Chuck Epps. “Estoy muy satisfecho con el apoyo de nuestra comunidad. Muy agradecido con la comunidad. Continúan apoyándonos”.

Fort Mill aprueba bonos escolares

Los bonos aprobados financiarán una nueva escuela intermedia y un centro de educación infantil. También actualizaciones tecnológicas, propiedades para futuras escuelas y el mantenimiento de las escuelas existentes.

Ver más: Roy Cooper inauguró primera escuela con nombre latino en NC

A pesar del referéndum celebrado el martes 19 de marzo, los miembros de la junta escolar de Fort Mill tendrán la última palabra.

Si sobra dinero de los bonos, la junta podría usarlo para renovar, reparar, ampliar, equipar o amueblar otras instalaciones del distrito, según la pregunta electoral.

Video: Padres preocupados por la educación y economía. según encuesta revelada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0