sábado, junio 15, 2024

Evento de orientación profesional para próximos graduandos

Charlotte, NC.- Las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg celebrarán el «Día de los indecisos”, un evento de orientación profesional para próximos graduandos.

El evento ofrecerá a estudiantes de último curso de secundaria herramientas de orientación sobre su futuro.

El «Día de los indecisos” se llevará a cabo el jueves 18 de abril,  10 am a 12 pm, en The Park Expo & Conference Center, 800 Briar Creek Rd, Charlotte, NC 28205.

Ver más: Cooper inauguró primera escuela con nombre latino en NC

Entre los asistentes estarán Crystal Hill, superintendente de las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg; Melissa Balknight, superintendente adjunta; y Stephanie Sneed, presidenta de la Junta de Educación.

Evento de orientación profesional para próximos graduandos

Las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg indicaron en un comunicado que el evento contará con:

  • Talleres de exploración de carreras dirigidos por profesionales del sector que abarcan una amplia gama de campos profesionales, desde la tecnología y la sanidad hasta las artes y los oficios.

Ver más: Programa de preparación universitaria dirigido a estudiantes latinos

  • Mesas redondas sobre itinerarios educativos con representantes de universidades, colegios comunitarios, centros de formación profesional y programas de educación alternativa,
  • Oportunidades para establecer contactos: Los estudiantes tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con mentores, antiguos alumnos y profesionales de sus campos de interés, obteniendo valiosas ideas y consejos.

Video: Primera escuela con nombre latino fue inaugurada en NC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0