domingo, abril 28, 2024

Escuelas anuncian cambios en aprendizaje por Idalia

Charlotte, NC.- Escuelas de las Carolinas anunciaron cambios en horarios y modo de aprendizaje como medida de precaución ante la llegada de Idalia.

Carolina del Norte y Carolina del Sur declararon emergencia en previsión del impacto de la tormenta, que el miércoles toco tierra en Florida como huracán.

Ver más: ¿Qué hacer durante emergencia de lluvias por tormenta?

En el condado Richmond las escuelas estarán cerradas este jueves. Las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) suspendió el miércoles actividades en todos los clubes y actividades extracurriculares para estudiantes, eventos deportivos y prácticas, así como el desarrollo profesional para los empleados. Los programas de enriquecimiento después de la escuela también fueron cancelados.

CMS no anunció por ahora medidas adicionales para este jueves.

Escuelas anuncian cambios en aprendizaje por Idalia

Para este jueves, las escuelas de los condados de Anson, Chesterfield y Lancaster cambiaron de la modalidad presencial a aprendizaje remoto.

Ver más: Comisionado de Seguros brinda orientación ante llegada de Idalia

Las Escuelas Públicas del Condado Union operarán con un retraso de dos horas con el objetivo de que el distrito evalúe las condiciones de las carreteras.

Video: ¿Qué hacer en emergencia de lluvias por el impacto de una tormenta?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0