domingo, abril 28, 2024

Empresa se instala en Mecklenburg y amplía fuerza laboral local

Charlotte, NC.- TTX, una importante empresa de distribución de vagones ferroviarios, tendrá en el condado Mecklenburg una nueva sede para ampliar sus operaciones y así mismo la fuerza laboral local.

La empresa invertirá al menos $ 13,8 millones y generará 150 nuevos puestos de trabajo en el distrito comercial central de Charlotte.

El condado Mecklenburg hizo el anuncio del próximo inicio de operaciones de TTX en un comunicado. La empresa cuenta con un completo equipo de ingeniería y diseño para cuidar su amplia y variada flota.

Ver más: Expansión de empresa genera más empleo en NC

TTX, que propiedad de los principales transportistas ferroviarios del país, además invierte y opera soluciones tecnológicas industriales sofisticadas.

Empresa se instala en Mecklenburg y amplía fuerza laboral local

“Creemos que Charlotte presenta una oportunidad única para TTX que brinda alianzas estratégicas para fortalecer nuestro negocio”, dijo Thomas F. Wells, presidente y director ejecutivo de TTX Company.

Las autoridades estatales y locales se pronunciaron ante el movimiento de TTX en la región.

«La reputación estelar de Charlotte como lugar para hacer negocios hace que la decisión de TTX de trasladar su sede a Queen City no sea una sorpresa», dijo el gobernador Roy Cooper.

Ver más: Empresa alpitronic aterriza en Mecklenburg y genera empleos

“Damos la bienvenida a su inversión monetaria, así como a los 150 nuevos empleos bien remunerados que traen al área y esperamos una asociación que beneficie a toda la comunidad”, dijo el presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Mecklenburg, George Dunlap.

La alcaldesa Vy Lyles agregó que “empresas como TTX son una prueba más de que la economía local de Charlotte es sólida y se fortalece día a día”.

Durante los últimos 12 meses, el condado Mecklenburg y la ciudad de Charlotte han colaborado en proyectos de desarrollo económico que incluyen reubicaciones y expansiones de ACC, Solve Industrial Motion Group, Albemarle Corporation y alpitronics Americas LLC.

Video: Beyond Open ofrece ayudas para pequeñas empresas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0