domingo, abril 28, 2024

Dona sangre y recibe una tarjeta de regalo

Charlotte, NC.- Donar sangre puede salvar vidas y también traer sorpresas para las personas que a través de este gesto muestran su lado solidario.

El 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre designado hace casi 20 años por World Health Assembly.

Ver más: Recibe dinero por donar sangre

“El Día brinda una oportunidad especial para celebrar y agradecer a los donantes de sangre voluntarios de todo el mundo por su donación de sangre y se ha convertido en un importante foco de acción para lograr el acceso universal a sangre segura”, señala la Organización Mundial de la Salud en su sitio web.

Donar sangre trae sorpresas

El año pasado, la Cruz Roja Americana dijo que estaba sufriendo la peor escasez de sangre en una década.

En Carolina del Norte y Estados Unidos en general la Cruz Roja Americana alienta a las personas a donar sangre, plaquetas o plasma.

Para motivar a los donantes voluntarios, la organización ofrece una tarjeta de regalo digital de $ 10 canjeable en cualquier tienda, a quienes se acerquen a alguna de las sedes de la Cruz Roja Americana o aliados y haga una donación.

Ver más: Mes de la Donación de Sangre en NC

Esta promoción es válida del 1 al 30 de junio. Quienes hagan la donación participarán de manera automática en un sorteo por un backyard theater package, que incluye un proyector y una pantalla láser inalámbricos, un trípode para proyector, una hoguera sin humo, un juego de sillas Adirondack con cuatro sillas y dos mesas y un paquete de refrigerios para la noche de cine.

Para encontrar un sitio de donación de sangre de la Cruz Roja Americana cerca de su casa, ingrese AQUÍ.

Video: Cómo debe prepararse la comunidad latina para el Censo 2030

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0