martes, abril 30, 2024

Consulado móvil de México llegará a Durham

Durham, NC- El Consulado de México en Carolina del Norte llevará a cabo su programa de consulado móvil en Durham la próxima semana.

La jornada es una oportunidad para que los ciudadanos mexicanos accedan a una variedad de servicios sin tener que viajar a la sede central en la capital Raleigh.

Ver más: Consulado móvil de México tiene nuevas paradas en NC

Desde el martes 20 de febrero hasta el viernes 23 de febrero, El Centro Hispano en 2000 Chapel Hill Rd será el lugar de este evento.

Consulado móvil de México llegará a Durham

En el «Consulado sobre Ruedas«, como es conocido este servicio, los asistentes podrán gestionar la renovación de su pasaporte, obtener su matrícula consular y solicitar la credencial para votar del Instituto Nacional Electoral.

Ver más: Amexcan trabaja en reunificación de familias

Para asegurar un tiempo de atención, se requiere que los interesados programen una cita. Esto se puede hacer llamando o enviando un mensaje a través de WhatsApp al número 1 (424) 309-0009, o visitando el sitio web citas.sre.gob.mx.

Además, se recomienda que los solicitantes revisen la documentación necesaria para cada trámite antes de su cita, lo cual puede encontrar en este enlace.

Video: Consulado de México cuenta con nuevo sistema de citas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0