viernes, abril 26, 2024

¿Cuándo vence el período de inscripción de cobertura de salud?

Charlotte, NC.- El Open Enrollment finaliza pronto, pero aún puedes conseguir asesoría para obtener la mejor cobertura de salud que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

El 15 de enero es la fecha límite para inscribirse o actualizar la cobertura para 2023 a través de HealthCare.gov. Por eso, conectarse con un navegador de seguros lo antes posible es fundamental.

Ver más: Medicamentos gratuitos para personas sin seguro

Charlotte Center for Legal Advocacy tiene la asesoría clave para las familias de Meckleburg, Cabarrus y Union que requieran una cobertura del Mercado de Seguros de Salud implementado en virtud de la Ley de Cuidado de Salud Asequible.

Asesoría para obtener la mejor cobertura de salud

Charlotte Center for Legal Advocacy explica que durante los últimos 10 años, sus navegadores de seguros de salud han trabajado para dar a conocer los planes de salud asequibles y de alta calidad en el mercado, así como la asistencia gratuita disponible para ayudar a las personas a acceder y comprender estas políticas.

Las personas que necesiten la asistencia o asesoría pueden conseguir una cita gratuita con los navegadores de la organización llamando al 980-256-3782 o en línea en charlottelegaladvocacy.org/getcovered.

Ver más: Amplían la cobertura de salud para inmigrantes en varios estados

Los navegadores atienden también sin cita en Charlotte Center for Legal Advocacy en 5535 Albemarle Rd, Charlotte, NC 28212.

Charlotte Center for Legal Advocacy es una organización que ayuda a las personas en la región de Charlotte, que no pueden pagar los servicios legales, pero los necesitan desesperadamente.

Video: Seguros de salud y de vida en tiempos de COVID-19

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0