sábado, abril 27, 2024

Comienza inscripción para campamentos de verano

Charlotte, NC.- Mecklenburg anunció que pronto comienza el proceso de inscripción de campamentos de verano en el condado.

Del 5 al 7 de marzo una gran variedad de campamentos estarán recibiendo las solicitudes para que niños y adolescentes se sumen a sus programas.

Ver más: ¡Inscríbete! Campamento de verano gratuito

Los campamentos, liderados por el Departamento de Parque y Recreación, incluyen deportes, deportes acuáticos, aventuras al aire libre, creatividad y arte, tecnología y más.

Comienza inscripción para campamentos de verano

El departamento detalló en un comunicado las fechas de inicio de inscripción:

5 de marzo: Campamentos del Centro Recreativo Regional Eastway y del Centro Recreativo Regional Norte para residentes del condado.

6 de marzo: Campamentos en otros centros recreativos y centros naturales, campamentos recreativos terapéuticos e inclusivos y campamentos acuáticos para residentes del condado.

7 de marzo: inicio de inscripción para los no residentes del condado.

Los campamentos de verano en el condado Mecklenburg ofrecen a los niños la oportunidad de seguir aprendiendo, mantenerse activos y saludables durante las vacaciones escolares, con una variedad de formatos, duraciones y ubicaciones para adaptarse a diversas necesidades.

Ver más: Estudiantes se preparan en carreras técnicas

Ingresa AQUÍ y encuentra los campamentos disponibles y los enlaces disponibles para el registro cuando estén habilitados según la fecha correspondiente.

Video: Dominicanos en Charlotte celebran su Independencia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0