domingo, abril 28, 2024

CMPD honra a víctimas de homicidio

Charlotte, NC.- Un emotivo acto en las afueras del edificio de la policía en West Charlotte se rindió homenaje a las víctimas de homicidio en la ciudad.

El acto estuvo organizado por el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) en el marco del Día Nacional de Conmemoración de las Víctimas de Homicidio. Asistieron oficiales, miembros de la comunidad, comisionados de Mecklenburg, el fiscal de distrito del condado, entre otros.

Ver más: Néstor Montero: Un policía orgulloso de sus raíces latinas

Los nombres y rostros de las víctimas desde 2006 hasta 2022 se exhibieron en tableros afuera de la sede policial. En este día se honra a las víctimas asesinadas y la comunidad se reúne para contar y recordar sus historias.

CMPD honra a víctimas de homicidio

“Cada pérdida de vidas en Charlotte es una tragedia y CMPD se toma muy en serio su papel de apoyar a las familias de las víctimas y buscar justicia”, dijo el jefe Johnny Jennings en lunes en la noche en su cuenta de X (Twitter) después de asistir al acto en West Charlotte.

Jennings agradeció al presidente de la Junta de Comisionados, George Dunlap; a la comisionada Pat Cotham; y al fiscal de distrito Spencer B. Merriweather III por su participación en el emotivo acto.

Ver más: Caitlin Figueroa: CMPD destaca contribuciones de policías hispanos

“Nuestra Unidad de Homicidios y Unidad de Servicios a Víctimas trabajan incansablemente para brindar apoyo, respuestas y justicia a las familias de las víctimas. Gracias a todos los que lograron salir y mostraron su apoyo”, agregó CMPD.

Video: Unidad de Homicidios del CMPD

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0