viernes, abril 26, 2024

Charlotte Turkey Trot está de vuelta

Charlotte, NC.- Una de las mejores carreras de Acción de Gracias está de vuelta de forma presencial en Queen City. Se trata del Charlotte Turkey Trot, una tradición que supera los 30 años en la ciudad.

El evento al que se unen cerca de 9.000 corredores, caminantes y niños se llevará a cabo el jueves 25 de noviembre, en el Thanksgiving Day.

El último jueves de noviembre como es tradición, la comunidad se une para comenzar la temporada navideña con una carrera / caminata saludable por la mañana antes de regresar a casa para celebrar el Día de Acción de Gracias con comida y familia.

Ver más: Skyland Restaurant hace una pausa a su tradición de Thanksgiving

Los participantes pueden escoger entre recorrer 5K, 8K, modalidad virtual y 1 milla. La hora de inicio es entre 8 am y 9 am, dependiendo de evento. El registro lo puedes hacer ingresando AQUÍ.

Charlotte Turkey Trot

Participar en Charlotte Turkey Trot también permitirá colaborar en una buena causa.

El 20% de los recaudado se destinará a Samaritan’s Feet para proporcionar zapatos a los niños desfavorecidos de la región.

Ver más: Mecklenburg cierra operaciones por vacaciones de Acción de Gracias 

El año pasado hubo un cambio debido a la pandemia. La carrera pasó a modalidad virtual para evitar los riesgos de contagio. Participaron unas 1.500 personas.

Ahora con gran parte de la población vacunada vuelve al formato presencial para proporcionar una excelente opción de actividades físicas en Thanksgiving Day.

Video: Speedway Christmas: una gran aventura de luces para disfrutar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0